Un hombre que tenía una doble vida, engañó por años a sus familias para poder casarse con su amante. Sus esposas descubrieron el engaño tras comunicarse por facebook.
LEE MÁS: ¡Increíble! hinchas podrán llevar marihuana y cocaína al Mundial Rusia 2018 [VIDEO]
Según el Daily Mail, en el 2009, Eels (59) se reunió con su familia para informarles que le habían diagnosticado cáncer y que los doctores le pronosticaban solo 4 meses de vida. Por ello, les dijo que tenía que ir a Newcastle para iniciar el tratamiento. Su familia nunca se opuso, pero todo se trataba de una mentira para poder casarse con su amante de nombre Sally Howard.
Sin embargo, en el 2013, Sally empezó a dudar de su pareja y le envió un mensaje por Facebook a Andrea Etheridge, la primera esposa de Eels. Pero no obtuvo respuesta y es que la segunda no usaba muchos sus redes sociales.
Tres años después, el 2016, Andrea Etheridge encontró un mensaje en el que le consultaba si “también estaba casada con Michael”. Al responder que sí, ambas mujeres decidieron encontrarse.
TAMBIÉN LEE:Precio del pollo se eleva en varios mercados de Lima [VIDEO]
Tras enterarse de la noticia, Andrea Etheridge quedó muy decepcionada porque le habían creído absolutamente todo. “Estábamos rezando para que saliera adelante y siempre estuvo sano y casado con otra mujer”.
Lo más difícil de todo es que tuvo que contarle a sus hijos, quienes también creían que su padre estaba mal de salud. "Decirle una mentira así a tus hijos es repugnante”, apuntó.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.