En Pakistán no tienen piedad contra los violadores y asesinos de niños. Una corte de ese país emitió hasta 4 sentencias de muerte en contra de Imran Ali (24) acusado de haber violado y asesinado a una niña de 6 años a inicios del 2018.
LEE MÁS: Cañete: profesor es acusado de violar a niña de 12 años
El cuerpo de Zainab Ansari fue encontrado en un basurero de la ciudad de Kasur, al sur de Lahore, el pasado 9 de enero.
Su asesinato provocó una ola de indignación por todo el país, llegando a desatar protestas violentas por causa de la supuesta incompetencia de la policía en las que murieron dos personas.
La brutal violación y asesinato de la pequeña Zainab despertó la ira en una ciudad asolada por los crímenes contra las niñas.
El asesino de Zainab también fue vinculado por la policía y las autoridades de la provincia de Punjab a otros asesinatos y ataques en contra de menores.
Estos crímenes se remontan a cuando menos un año y los habitantes de la zona sostienen que las autoridades deberían haber identificado al perpetrador mucho antes.
MIRA TAMBIÉN: EE.UU: víctimas de abuso sexual dan su testimonio contra médico [VIDEO]
Docenas de testigos prestaron declaración en contra de Ali en el juicio por el asesinato de Zainab.
USARON EL POLÍGRAFO Y MUESTRAS DE ADN
La evidencia en su contra también incluyó muestras de ADN y pruebas con polígrafo y, según reportes de prensa, su abogado defensor se retiró del caso una vez que Ali confesó su culpabilidad.
Eventualmente, el hombre fue condenado a la pena capital por secuestro, violación, asesinato y un acto de terrorismo. También fue multado y recibió una condena a cadena perpetua por sodomía.
Ahora dispone de un período de 15 días para apelar el veredicto. Pero también tendrá que volver a la corte para ser juzgado por los otros casos.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.