La activista Arlette Contreras sufrió un duro revés este viernes luego de que el Poder Judicial en una audiencia reservada en Ayacucho absolvió a su agresor Adriano Pozo, por los delitos de violación sexual e intento de feminicidio.
El caso de agresión contra Arlette Contreras se dio a conocer el 2015, luego de que las cámaras de seguridad de un hospedaje de Ayacucho registaron a Adriano Pozo Arias agredirla sin piedad y bajo amenaza de abusar sexualmente.
LEE MÁS: Magaly Solier acusó a Arlette Contreras de 'mensajearse' con su esposo
Este jueves 15, Arlette Contreras había pedido a través de las redes sociales que estén atentos a la lectura de sentencia.
"¡Mi caso, es el caso de millones de mujeres en el Perú y el mundo! Y no debemos fallarles", escribió.
"Colegiado Penal de Huamanga resolvió absolver por mayoría al señor Adriano Pozo Arias de los delitos de Feminicidio y Violación Sexual en grado de tentativa, además imponiéndole una reparación civil de 100 mil soles, en mérito al NCPP", escribió en Twitter la Corte Superior de Justicia de Ayacucho.
MIRA TAMBIÉN: Corte Suprema rechazó pedido de Arlette Contreras para ser investigado en Lima
Adriano Pozo recibió un año de cárcel no efectiva, pero la Sala de Apelaciones de la Corte Superior de Ayacucho dejó sin efecto el dictamen e reinició un nuevo juicio.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.