Indignante. A pesar de que la terrible muerte de la menor M.J.A.R. de 11 años en San Juan de Lurigancho, continúa conmocionando al país, un nuevo caso de violación sexual se ha dado, esta vez, en el distrito de San Martín de Porres.
Una joven de apenas 18 años denunció abusos de sus dos vecinos, quienes -aunque suene increíble- siguen con sus vidas con toda normalidad. En pocas palabras, como si nada hubiera pasado.
LEE MÁS: Independencia: Reabrió el chifa Asia tras ser acusado falsamente de vender carne de perro
La víctima relató que estuvo conversando con los dos sujetos, pero, después, recordó que amaneció en el cuarto de uno de ellos.
"Estamos conversando, de ahí no recuerdo hasta cuando me desperté en la madrugada, me sentía mareada, veía borrones y siento que una persona está a mi lado. Luego siento que alguien se me abalanza sobre mí y siento un golpe en la mejilla", declaró al noticiero de Latina.
Agregó que los supuestos agresores son un menor de 17 y el otro de 22 años, identificado como Franklin Sinchi. Ambos -hasta el momento- no han sido detenidos por la autoridades.
MIRA TAMBIÉN: Ate Vitarte: Policía rescata cadáver de niño flotando en laguna [VIDEO]
El padre de la joven mostró su indignación ya que los sujetos que violentaron a su hija siguen viviendo al lado de su casa. Finalizó que los denunciaron, los dos vecinos no se han aparecido. Resaltó que el Ministerio de la Mujer les está apoyando con un abogado.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.