Cargando...
HOY

Puente Piedra: PNP captura a dos de la banda "Los Malditos de Bocanegra"

Según informó la PNP los detenidos planeaban perpetrar un asalto a una tienda comercial en Puente Piedra, utilizando dos armas de fuego abastecidas y pasamontañas, que fueron incautados por los PNP

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
PNP los capturó y frustró robo

Los agentes de la Policía Nacional del Perú, capturaron a dos integrantes de la banda "Los Malditos de Bocanegra" cuando pretendían asaltar una tienda comercial donde funcionaba un agente del BCP en Puente Piedra.

LEE MÁS: Terremoto en Alaska: Se descarta posible tsunami en Perú [FOTO]

Los policías del Departamento de Investigación Criminal de Puente Piedra – Santa Rosa, intervinieron  a Manuel  Alexander  Calle Carbonero (28) “El Gatillero” y Pedro  Elías  Vásquez  Espino (25),”Loco Elías”, cuando iban a  cometer el robo a un local en el  que  funciona un agente BCP, ubicado en la  Mz. D. Lt. 10 de la Av Primavera en la Asociación de Vivienda Caliche.

Es así como los PNP se constituyeron al lugar a fin de verificar la veracidad de la información,  logrando observar a  tres sujetos desconocidos que se encontraban en actitud sospechosa, los mismos que al efectuar el registro de ley se les halló dos armas de fuego  abastecidas, pasamontañas y envoltorios  que se trataría de pasta básica de cocaína  y  marihuana.

MIRA TAMBIÉN: Mujer desfigura a su pareja tras leer sus conversaciones de WhatsApp

Los detenidos fueron puestos  a disposición de Depincri de Puente Piedra para las investigaciones preliminares. Las diligencias se llevó a cabo con  participación del 1ra. Fiscalía de Turno de Lima Norte.

Según las primeras investigaciones los detenidos, habrían participado en numerosos hechos delictivos en el cono norte.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Lo más reciente