El Ministerio Público pidió 9 meses de prisión preventiva contra Javier Elías Rezabal Pérez, conductor del aplicativo Taxi Beat, tras ser acusarlo presuntamente de abusar sexualmente de su pasajera de 23 años de edad y dejarla abandonada en Breña, el último domingo.
LEE ESTO: Desde Huachipa pobladores marcharon hasta el Centro de Lima para exigir obras
El fiscal provincial penal de turno, Carlos Alberto Juárez Muñoz hizo el pedido ante el Juzgado Penal de Turno de Lima al sindicar al chofer por el delito contra la libertad sexual en la modalidad de violación de persona en incapacidad para resistir en agravio de A.L.M. (23).
La denuncia indica que la joven pidió el servicio del taxista Javier Rezabal Pérez, el domingo a las 4 a.m. desde su trabajo en Miraflores hacia su domicilio en Breña.
Pero durante el camino, detalló, sintió sueño y en esas circunstancias el denunciado habría aprovechando para violarla y luego abandonarla en el Jr. Arica.
El fiscal Carlos Juárez Múñoz presentó como pruebas los antecedentes por tocamientos indebidos del denunciado a otra mujer y las declaraciones de los testigos, entre ellas la amiga de la joven que tomó foto al vehículo donde se embarcó la víctima.
MIRA TAMBIÉN: Puente Solidaridad de El Agustino fue retirado
Javier Elías Rezabal Pérez fue capturado en el Jr. Raymondi en la Victoria por la policía, gracias a que su amiga de la víctima le tomó una foto a la placa del vehículo del taxista AUS-272 en el momento en que la víctima se embarcó en el taxi en Miraflores con destino a Breña.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.