Yolanda Maldonado
La anfitriona A.L.M. (23) que trabaja en un casino había bebido un poco de licor con sus amigas y para llegar con seguridad a su vivienda en Breña, llamó a un taxi Beat por aplicativo de su celular.
LEE MÁS: Terromoto de 8.2 grados remece Alaska y genera alerta de tsunami
Sin embargo, terminó viviendo una verdadera pesadilla, pues denunció que el conductor Javier Elias Rezabal Pérez (30), que trabaja para dicha empresa, abusó de ella sexualmente.
Fue gracias a su amiga, quien tomó una foto de la placa del taxi AUS-272 que agentes del Deprincri de Breña, a mando del comandante PNP Wilmer Medina, pudieron arrestar al acusado, en el Jr. Raymondi, en La Victoria.
La agraviada dijo a los efectivos que pidió el servicio a las 4:00 am de ayer de su centro de labores en la cuadra 2 de la Av. Benavides, en Miraflores, con dirección a su domicilio.
En el camino sintió mucho sueño y se percató que el sujeto estaba abusando de ella, pero no podía defenderse, pues se sentía débil.
Media hora después de cometido el delito la joven dijo que fue abandonada en el Jr. Arica y se comunicó con su amiga para contarle lo ocurrido.
Ambas fueron a la Deprincri Breña, cuyos efectivos montaron un operativo y dieron con el paradero del sospechoso.
La infortunada fue llevada al Médico Legista a pasar exámenes de ley correspondientes, y los efectivos confirmaron que sufrió agresión sexual.
La mujer aseguró a los detectives que entró bien al vehículo, pero luego se sintió mareada y no pudo hacer nada para evitar ser violentada por su agresor.
Se supo que el vehículo, donde el taxista cometió el delito, es de propiedad de su madre. Los agentes del Deprincri continúan con las investigaciones del caso.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.