El Poder Judicial de Lima, condenó a seis años de prisión al luchador de Muay Thai, Freddy Lescano por golpear y desfigurar con una botella al joven Jhalil Saba Sanguinetti, en una discoteca de Miraflores en marzo del 2017.
LEE ESTO: Papa Francisco descansa en paz en la Nunciatura Apostólica [EN VIVO]
El magistrado del 46 Juzgado Penal de Lima, lo encontró culpable por el delito de lesiones graves y le impuso que pague 70 mil soles de reparación civil a favor del agraviado.
El juez penal de Lima, José Miguel Diego Medina determinó que existen pruebas contra el acusado, como es el certificado médico de Medicina Legal, practicado al agraviado que señala que tiene 33 días de incapacidad y por lo tanto el delito es configurado como lesiones graves.
Además está las declaraciones del agraviado Jhalil Saba Sanguinetti, quien afirma que le golpeó en el rostro y de varios testigos que afirman las lesiones.
El peleador apeló la condena al considerarla injusto para que una Sala Superior Penal de Lima revise el fallo, aduciendo que el delito que cometió es lesiones leves y no graves tal como lo imputa la Fiscalía.
MIRA TAMBIÉN: Dos fuertes sismos vuelven a remecer Arequipa
La defensa asegura, que la fiscal acusa con pruebas falsas, al decir que al agraviado le dieron 33 días de descanso médico cuando en realidad son 13 días, tal como lo dice Medicina Legal.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.