Que la corrupción se vaya con el Año Viejo. Este es el sentir de miles de ciudadanos que a pocas horas del Año Nuevo se volcaron al Mercado Central y a Mesa Redonda para comprar las piñatas de los políticos involucrados en el gigantesco caso de corrupción de la constructora Odebrecht.
LEE MÁS: Surco: multarán a personas que quemen muñecos para despedir año viejo
Las piñatas que se agotaron en los últimos días fueron del presidente Pedro Pablo Kuczynski y de Keiko Fujimori. También figuran muñecos con rostros de congresistas como Kenji Fujimori y Yeni Vilcatoma. Los precios oscilan entre los 10 y 25 soles.
Sin embargo, los compradores no solo quieren desahogar su amargura, sino también recordar la inmensa felicidad que nos dio Paolo Guerrero y Ricardo Gareca en este año que se va.
Por eso también compraron muñecos de ambos personajes e incluso del conocido músico William Luna que como se recuerda celebró la clasificación a Rusia 2018 con un desnudo polémico.
MIRA TAMBIÉN: Conoce cuántos peruanos llevan nombres inspirados en Año Nuevo [FOTO]
No faltan tampoco las prendas amarillas a 5 soles y trajes para mascotas que se ofertan a 7 y 12 soles. En cuanto a ropa interior amarilla, se vende desde los 3 soles.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.