Que no reine el caos. La Municipalidad de Comas anunció que aplicará severas multas a los vecinos que cierren las calles del distrito para celebrar las fiestas de este convulsionado 2017.
LEE MÁS: Delincuentes pepeaban a gestantes para robarles y abusar de ellas
De este modo, queda prohibido realizar todo tipo de reuniones o fiestas en la vía pública, como suele hacerse en esta jurisdicción y otros distritos limeños.
“Quienes incumplan la norma, deberán pagar 4,050 soles de multa. La seguridad ciudadana comienza por poner orden y eso es lo que vamos a hacer. Estamos notificando a los vecinos, pero también a los negocios que alquilan toldos para eventos”, declaró el alcalde Miguel Saldaña. Se intensificará la lucha contra la venta de pirotécnicos que por fiesta dejan mutilados al manipularlos.
La Municipalidad de Los Olivos prohibió las “fiestas chicha” en las vías públicas de su distrito, ya que alteran el orden y no cuentan con una autorización.
MIRA TAMBIÉN: PNP: cae por robo de celulares en paradero de Megaplaza
“Se acabaron las fiestas chicha y el uso de la vía pública para la celebración de estos espectáculos que ponen en riesgo la seguridad y la tranquilidad de los vecinos”, señaló el alcalde del Rosario.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.