Los detectives de la División de Homicidios de la Dirincri están tras los pasos del sujeto que asesinó al estudiante de psicología Erik Arenas Sierra (20), el mediodía del pasado martes dentro del campus de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.
LEE MÁS: San Marcos: Policía ya tendría identificado al sujeto que asesinó al estudiante de psicología
Se trataría de un sujeto conocido como “Charlie”, que en el momento de cometer el acto criminal vestía una bermuda celeste, polo plomo y zapatillas, características que coinciden con el testimonio que dio a la policía la secretaria de la Unidad de Postgrado, que vio salir al supuesto criminal.
Según se pudo conocer, los detectives han tenido acceso a las cámaras de seguridad instaladas en los predios ubicados a los alrededores de la puerta N° 8 del campus universitario.
En las tomas se aprecia al sujeto cuando escapa mirando a los alrededores si alguien lo persigue y luego se comunica por teléfono.
A una semana del deceso del joven universitario, el móvil que cobra mayor fuerza es el motivo pasional.
MIRA TAMBIÉN: San Marcos: Alumno revela qué habló con el asesino luego del crimen
Los detectives han interrogado a su entorno, sus amigos más cercanos y ellos habrían dado detalles del sujeto conocido como “Charlie”, con quien el extinto universitario mantenía una buena amistad. “Charlie” planeó matarlo porque llegó a la universidad con dos cuchillos.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.