Un padre de familia que trabajaba como taxista fue asesinado de cuatro disparos por su vecino, con quien tuvo una discusión en la cuadra 9 de la Av. Las Américas, en La Victoria. Juan Carlos Sánchez Ramos (35) era el mayor de ocho hermanos y deja tres niños en la orfandad.
LEE MÁS: La Victoria: Incendio en edificio de la empresa CIVA
FIESTA EN HONOR A VIRGEN
La hermana de la víctima, que no quiso identificarse, contó que el crimen ocurrió a pocos metros de su vivienda, cuando Juan Carlos se encontraba libando con primos y amigos del barrio tras amanecerse en un concierto en homenaje a la Virgen de Guadalupe.
En tanto, su primo Francisco Quispe (24) se mostró consternado al salir del hospital Dos de Mayo donde llevó a su pariente, pero los médicos no pudieron salvarle la vida debido a las graves lesiones. “Le dispararon cuatro balazos, dos en los muslos y dos en el cuerpo”, detalló a la policía.
PELEA MORTAL
Según las primeras investigaciones, el móvil del crimen habría sido una rencilla que habrían sostenido la víctima con su vecino apodado Jhony. “El sospechoso abandonó la fiesta pero volvió armado y le disparó a quemarropa al taxista”, contó un agente.
Al cierre de esta edición, agentes del Departamento de Investigación Criminal de La Victoria seguían tras los pasos del sospechoso.
MIRA TAMBIÉN: Delincuentes se llevan 150 celulares de una tienda en La Victoria [VIDEO]
NO QUIEREN FIESTAS
Tras enterarse del crimen de Juan Carlos Sánchez Ramos (35) sus familiares pidieron a la Municipalidad de La Victoria que prohíba este tipo de celebraciones, pues argumentan que solo atrae a personas violentas y de malvivir al barrio.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.