Ya han pasado varios días desde que se dio a conocer que un estudiante de psicología fue asesinado al interior de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Además, la muerte de Erick Arenas Sierra causó gran conmoción entre los alumnos de dicha casa de estudios, quienes pidieron una profunda investigación.
LEE MÁS: Delincuentes asaltan condominio en Chorrillos
Es así que tras una rápida investigación, la PNP ya tendría identificado al presunto asesino. Según informa el diario Correo, un equipo especial de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri PNP) se encuentra en el interior del país para dar con su captura.
De otro lado, la identidad del sujeto se encuentra en total reserva para no entorpecer las pesquisas. Asimismo, su captura solo sería cuestión de horas debido a las pruebas que dejó en la escena del crimen.
También se dio a conocer que el móvil del crimen habría sido 'pasional'. Las cámaras de seguridad también ayudaron a identificar rápidamente al asesino.
MIRA TAMBIÉN: Preocupación en Chile por PPK
Además, el asesino no solo dejó un cuchillo dentro de dicha casa de estudios, sino también otro dentro de una mochila, evidencias que facilitaron su identificación.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.