El futbolista Renzo Castro Flores era una promesa del fútbol: el próximo año iba a jugar en Chile de la segunda división. Pero sus sueños quedaron frustrados al ser asesinado de un balazo en el Callao.
LEE MÁS: Puno: escolar violada por tres militares se suicidó
Su madre, Patricia Flores, tuvo una pequeña entrevista con América TV donde manifestó lo siguiente: “Lo habían contratado para jugar partidos. Casualmente, mi hijo llegó a firmar un contrato para irse a Chile a jugar, en enero”.
La víctima había regresado de su trabajo y se encontraba jugando fulbito con sus amigos en la cuadra 5 de la Calle Calderón (Callao), cuando recibió un impacto de bala que acabó con su vida en tan solo minutos. Otro de sus compañeros también recibió un impacto de proyectil, pero logró sobrevivir.
Según informó un testigo, el presunto autor del asesinato fue identificado como Eduardo, quien se encontraba en una bicicleta, encapuchado y habría cometido el crimen debido a que tuvo una fuerte discusión con Renzo Castro Flores.
MIRA TAMBIÉN: Familiares de Alessandra Chocano revelan fotografías que muestran sus lesiones [VIDEO]
“Había un chico que era belicoso. Le mete un codazo a mi hijo y mi hijo ha saltado. Ambos se han ido boca a boca y luego se han trompeado. El chico se ha caído y cuando se ha levantado amenazó a mi hijo”, dijo la madre de Renzo.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.