El Equipo Especial del Ministerio Público formalizó la investigación preparatoria contra el ex presidente Alejadro Toledo y el ex representante de la empresa Camargo y Correa, Marcos de Moura acusados por el delito de colusión y lavados de activos en el caso de Interoceánica.
LEE ESTO: Voleibolista fallecida le confesó a su amiga que estaba embarazada [VIDEO]
Esta investigación corresponde al tramo 4 de la carretera Interoceánica proyecto licitado, por la empresa brasileña Camargo y Correa, durante el gobierno de Alejandro Toledo.
De acuerdo a un colaborador eficaz, la empresa Camargo y Correa transfirió 91 mil dólares a la sociedad Trailbridge Ltd de Josef Maiman, cuyo propósito era sobornar a Toledo.
Hay que recordar que Alejandro Toledo Manrique, es acusado presuntamente de recibir un supuesto soborno de 6´313.075 millones de dólares de parte de la constructora por la adjudicación de dicho proyecto.
MIRA TAMBIÉN: Padre de Alessandra Chocano hace graves acusaciones
Es importante rememorar que esta indagación preparatorio se da un día después de que el Tribunal Constitucional resolvió declarar improcedente la demanda de hábeas corpus que interpuso la defensa legal del expresidente para anular la orden de prisión preventiva que pesa en su contra por el caso Odebrecht.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.