La porrista Fiorella Milagros Rebaza Echevarría, más conocida como 'Cata', fue detenida junto a otra joven, acusadas de integrar la banda 'Las Internacionales', dedicada a seducir empresarios extranjeros para secuestrarlos y luego pedirles dinero de rescate a sus familiares.
LEE MÁS: PNP: "Los carroñeros de Ventanilla secuestraron y robaron a militar
Un equipo de la Dirincri desbarató esta organización luego de recibir una denuncia de secuestro del empresario paraguayo Jorge Luis Santa Cruz Frutos, quien había llegado al Perú para pasar sus vacaciones.
La víctima fue recibida en el aeropuerto Jorge Chávez por el jefe de la banda, Raúl Saldaña Panduro conocido como 'Tío', quien lo trasladó a Tarapoto en San Martín.
Un agente señaló que lo tuvieron cautivo y exigieron un depósito de 5 mil dólares en la cuenta de Amanda Echevarría Roldán de Rebaza, madre de la porrista. A cuenta de los 50 mil dólares que exigían como rescate. Las autoridades rastrearon la cuenta y detuvieron a la mujer en Villa María del Triunfo.
MIRA TAMBIÉN: Padres de voleibolista fallecida denuncian que fue violada y su celular está desaparecido [VIDEO]
La anciana confesó su delito y luego se capturó a su hija Fiorella Rebaza en la ciudad de Moquegua. Después se hizo lo mismo en Tacna con Jenny Flores Angulo. Las cámaras del aeropuerto grabaron el preciso momento cuando se llevaron al paraguayo a la selva, donde lo tuvieron cautivo por cinco días.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.