El Poder Judicial de Arequipa, admitió la demanda interpuesta por Yovana Patricia Vera y Maribel Musaja Maqque contra el Gobierno Regional de Arequipa y la gerencia de salud por el cambio de dos bebés recién nacidos el 25 de abril del 2016.
LEE ESTO: Surquillo: Celosa le corta el rostro a venezolana porque era bonita
El abogado de ambas madres, Juan de Dios Medina presentó la demanda y pide al Cuarto Juzgado Civil de Arequipa que los demandados paguen un millón de soles para cada familia por los daños y perjuicios que le hicieron a dos niños Mateo y Liam.
El letrado explica, que los menores ya tienen un año y siete meses de nacido y tiene la identidad confusa, ellos reconocen a las dos mamás como suyas y ese daño es irreparable.
Los bebés fueron cambiados en el hospital Honorio Delgado de Arequipa en abril del 2016, luego de tres meses, en julio, Maribel Musaja Maqque se hizo una prueba de ADN en una clínica privada para confirmar si el padre era su pareja Marcos Llaique Chilo o un ex enamorado.
MIRA TAMBIÉN: PNP detiene a sujeto que agredió a su esposa en el Callao
Los resultados del examen genético revelaron que ninguno de ellos eran los padres biológicos del bebe, por lo que denunciaron que su bebé fue cambiado.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.