Willy Huayón Ramos, un joven de 22 años, se salvó dos veces seguidas de morir. Un sicario le descerrajó ocho tiros a quemarropa. Herido en la pista, un vehículo lo atropelló cuando su chofer pretendía huir de la balacera en la cuadra 11 de la Av. Venezuela, en Bellavista, Callao.
LEE MÁS: Ministerio Público investiga a integrante de la banda "Los Nole" por crimen en el Callao
Al momento del ataque la víctima estaba estacionada con su moto, flanqueado por cuatro amigos que iban en dos autos, con quienes conversaba. “Planeábamos dónde pasar halloween cuando un sujeto que cruzó la calle se paró frente a nosotros y le disparó sin decir palabra”, contó a la policía uno de los amigos de Willy que lo llevó hasta el hospital Daniel Alcides Carrión.
Huayón Ramos recibió dos impactos de bala en las extremidades y uno en la cabeza. Debido a que llevaba puesto el caso de seguridad de la moto, este último proyectil no lo fulminó.
En el nosocomio los médicos le diagnosticaron herida de bala en el muslo y el brazo derecho, además de fractura en la pierna derecha, clavícula y las costillas.
Cámaras de seguridad de la Municipalidad de Bellavista grabaron los precisos momentos en que el grupo de jóvenes es atacado por el desconocido pistolero, cuyo rostro también quedó evidenciado.
Uno de los conductores de los dos autos estacionados junto a la víctima en su desesperación por no ser alcanzado por las balas atropella al joven herido.
“Esperamos que las cámaras ayuden a la policía a identificar al sujeto que se observa rastrillando su arma y disparando contra el grupo en la vía pública”, dijo Fernando Ramírez, gerente de Seguridad Ciudadana de la comuna distrital.
MIRA TAMBIÉN: Asesinan a mototaxista en el Callao
Agentes del Departamento de Investigación Criminal del Callao investigan la identidad del pistolero.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.