El Poder Judicial dispuso este martes la inmediata libertad de Katiuska del Castillo, conocida como La Jefa, aunque deberá cumplir medidas de restricción. La excarcelación también alcanza a su madre Norma Esperanza Muro.
LEE MÁS: Facebook: policías bromean con Shirley Silva Padilla y ella reacciona así [VIDEO]Ellas no podrán ausentarse de la localidad donde residen, no concurrir a determinados lugares y presentarse al Cuarto Juzgado de Investigación Preparatoria todos los martes y jueves para dar cuenta de sus actividades.Además, tendrán que cumplir ciertas reglas de conducta. Se les ha impuesto una caución económica de S/20.000 que deberá ser cancelada y presentada en un plazo de 10 días calendario.Como se sabe, La Jefa es investigada en el caso "Los Limpios de la Corrupción". El Ministerio Público la acusa de presunto delito de colusión, asociación ilícita para delinquir y lavado de activos junto a su pareja, el exalcalde de Chiclayo, Roberto Torres Gonzáles.
MIRA TAMBIÉN: Una de las víctimas de Shirley Silva Padilla presagió su muerte un día antes [VIDEO]Este orden de liberación solo aplica para la acusación de lavado de activos. Katiska está presa en el penal de Picsi desde octubre del 2014.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.