La víctima de violación durante el Censo 2017 rompió su silencio y en diálogo con el programa 'Beto a saber' se mostró indignada por la poca organización y seguridad que recibieron los empadronadores el último domingo.
LEE MÁS: Violador de empadronadora del Censo 2017: "Hubiera gritado si hubiera sido a la fuerza" [VIDEO]
"Me siento indignada, para mí todo esto es bien difícil. Me sentía desprotegida en todo momento. ¿Cómo es posible que sabiendo que era una zona roja me mandaron sola? Me siento mal, mal", expresó la mujer, quien es madre de cuatro hijos.
La agredida, que permanece en observación en una clínica local, narró los momentos de terror que vivió cuando Marco Antonio Luza Segundo, acusado de violarla, hizo caso omiso a sus súplicas para que no le hiciera daño.
MIRA TAMBIÉN: Fiscal pidió 9 meses de prisión preventiva por violación a empadronadora
"Le suplicaba, le suplicaba todo el tiempo, le suplicaba (que no me hiciera daño). Él me decía 'ya voy a acabar, voy a acabar rápido, no te preocupes porque me acabo de masturbar' . Siempre me decía eso", dijo con la voz entrecortada al recordar el abuso sexual del que fue víctima.
La mujer señaló que el agresor la hizo pasar a la sala asegurándole que su esposa también estaba dentro. Sin embargo, al empezar el Censo él se le insinuaba constantemente y le hacía preguntas fuera de lugar, por lo que decidió finalizar el empadronamiento para retirarse, pero no la dejó.
"Me agarró fuerte de los brazos y me tiró a la cama. Me agarró de los pechos fuertes. Él prendió el equipo, alzó el volumen para que no se me escuche", aseveró la víctima.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.