Continúa la incertidumbre sobre dónde se realizará la misa oficial que dará el Papa Francisco en enero próximo cuando llegue a Lima. La Costa Verde aún no ha sido confirmada y por ello las autoridades de Ancón han dado una aparente solución.
LEE MÁS: Papa Francisco cree que el "diablo castiga a México" y explica el porqué [VIDEO]
El alcalde de Ancón, Felipe Arakaki, incluyó a su distrito dentro de la lista de lugares que desean poder albergar esta importante celebración religiosa.
En declaraciones a Canal N, Arakaki informó que en Ancón existe un área de 3 millones de metros cuadrados, ubicados en el kilómetro 40 de la Panamericana Norte, que pueden albergar a los miles de fieles que deseen asistir a la misa.
"Este espacio se encuentra pasando el penal de Piedras Gordas y ahi hay un proyecto inmobiliario de 13 mil viviendas que hará Graña y Montero. Aca no se gastaría más de 100 mil soles en aplanar el terreno y tenerlo listo para la misa", sostuvo el alcalde.
MIRA TAMBIÉN: Papa Francisco visitará el Perú del 18 al 21 de enero próximo
Arakaki consideró que el lugar cuenta con buenas condiciones de seguridad ante un eventual tsunami y terremoto ya que se encuentra a 5 kilómetro de la playa de Ancón.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.