Los ciudadanos del Estado de Misisipi en Estados Unidos se encuentran atemorizados luego de que el último domingo un hombre le disparara a quemarropa a tres personas. Lamentablemente una de ellas falleció en el acto y el asesino se dio a la fuga. Lo que llamó la atención de este caso es que quien cometió el crimen llevaba puesta una máscara de Jason Voorhees, recordado personaje de la saga de terror 'Viernes 13'.
LEE MÁS: Sangre de una funeraria inunda calles en Estados Unidos [FOTOS]
Las autoridades ya están investigando los motivos del ataque, uno de los agentes encargados del caso reveló que el hombre que portaba la máscara de Jason apareció por la parte de atrás de un edificio y disparó a tres personas que se encontraban juntas.
La víctima, de 30 años, identificada como Kendrick Hughes falleció en el acto mientras que los otros heridos tuvieron que ser trasladados de inmediato a la clínica más cercana para ser intervenidas quirúrgicamente. Se desconoce la gravedad de su estado.
"No quiero especular sobre por qué llevaba una máscara, pero, en última instancia, fue para ocultar su identidad, eso seguro", expresó el sargento Derrick Jordan.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.