Cargando...
HOY

Callao: Niña fue víctima de balacera

Está internada en nosocomio con grave fractura en el hombro. El hecho sucedió cuando policías perseguían a dos presuntos delincuentes en el Callao. Una vecina y uno de los sospechosos también fueron heridos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Está internada en nosocomio con grave fractura en el hombro. El hecho sucedió cuando policías perseguían a dos presuntos delincuentes en el Callao. Una vecina y uno de los sospechosos también fueron heridos.

Un aparente enfrentamiento entre policías y dos integrantes de una banda de asaltantes de taxis desató el pavor en una vivienda en la que estaban reunidas al menos 50 personas, entre hombres, mujeres y niños, tras participar en la misa del año de un pariente en el Callao.

LEE MÁS: Callao: multan restaurante de Gastón Acurio por incumplir normas sanitarias

A consecuencia del feroz enfrentamiento, resultó herida de bala una niña de once años, nieta de un ex policía. Igualmente, una vecina y un presunto delincuente.

El incidente ocurrió a las 10 de la noche del sábado, cuando las personas estaban en el interior y exterior de una vivienda del Jr. Tarapacá, entre las cuadras 6 y 7 de la Av. Constitución.

Escena de terror

De pronto, la presencia de cuatro policías de la Depincri del Callao, vestidos de civil y con chalecos, alertó a todos. Ellos perseguían a  balazos a dos ladrones.

Ante los disparos y en medio del desconcierto, todos trataron de ponerse a buen recaudo. Algunos se arrojaron al piso y otros pretendieron ingresar a la casa por la angosta puerta.

Niña entre heridos

Un proyectil impactó en el hombro de la menor A.F.L.C. (11), que acabó con el omóplato fracturado. Su vecina Lucía Morán y uno de los sujetos que eran perseguidos, identificado como Bryam Paul Bravo Gamboa (23), también resultaron heridos de bala. Todos fueron trasladados al hospital Daniel Alcides Carrión.

MIRA TAMBIÉN: Callao: PNP captura a burrier mexicano con más de 5 Kg. de droga

Testigos y parientes obligaron a que los cuatro agentes del orden trasladen al hospital a la niña, en el mismo carro en que llegaron.

“Dispararon a matar”

La madre de la pequeña, Sheyla Cámara Malincovich, contó que los presentes vivieron casi cinco minutos de terror. “Los policías dispararon a matar. No tuvieron en cuenta la presencia de los niños. Pudo ser peor. Yo me escondí debajo del carro y mi hijita corrió a la casa ensangrentada”, sollozó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.