La violación de una niña de 5 años, esto cuando realizaba un curso de verano en un gimnasio, ha causado gran indignación el país de México. Y es que un adolescente se habría aprovechado de la menor cuando ella se encontraba en el baño.
Según un medio digital de dicho país, este suceso se registró la semana pasada, cuando se efectuaba un curso de verano para niños en el gimnasio ubicada en una importante avenida de la ciudad.
LEE MÁS: Paro Nacional: Conoce la ruta de la marcha de maestros y CGTP
De acuerdo con la información dada por la Policía de dicho país, el adolescente de nombre Santiago, siguio a la pequeña de 5 años hasta el baño y luego cerró la puerta para posteriormente abusar sexualmente de ella.
Sin embargo, los gritos de auxilio de la niña fueron escuchados por una de las maestras que impartían el curso, quien acudió a los baños, al darse cuenta de lo ocurrido, la mujer solo regañó al adolescente que regresó a sus actividades.
Luego de unos días de este terrible hecho, la madre de la menor detectó el abuso sexual que habían cometido contra su hija, pues al momento de bañarla la niña se quejó que le dolían sus partes íntimas. La mujer al preguntarle a que se debía su dolor, la pequeña le contó todo lo que sucedió durante el curso.
Las autoridades informaron que serán llamados a declarar en los próximos días la maestra, empleados, el encargado del gimnasio, al agresor y a sus padres para que efectúen su declaración sobre el presunto abuso sexual de la niña.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.