Agentes de la División de Investigación Contra el Tráfico Ilícito de Drogas PNP– Sur Oriente Puno, intervinieron a cuatro ciudadanas Bolivianas, cuando llevaban adherida a su cuerpo una buena cantidad de clorhidrato de cocaína. Las mujeres presuntamente estarían dedicadas al Tráfico Ilícito de Drogas.
LEE MÁS: Equipo de fútbol masacra a árbitro porque les sacó tarjeta amarilla [VIDEO]
Según información de la Policía Nacional, se trataría de Vanessa Medina Chirico (27), Claudia Jimena Medina Mendoza (30), Navia Roca Pedraza (40) y María Ester Peña Rosales (24), quienes fueron intervenidas a bordo de un vehículo de transporte público procedente de la ciudad de Arequipa, a la altura del Puesto de Control SUNAT – Cabanillas, Provincia San Román del Departamento de Puno.
En el registro personal correspondiente, a cada una de las féminas, los agentes hallaron un total de 28 paquetes precintados adheridos a sus cuerpos, las mismas que contenían una sustancia pardusca y pulverulenta, que al ser sometida a los exámenes científicos de campo dieron “positivo” ´para alcaloide de cocaína.
Las mujeres al ser interrogadas por los agentes de la Dirandro, evitaron delatar a las personas que le encargaron pasar el estupefaciente.
Las intervenidas y la droga decomisada, fueron puestas a disposición de la Unidad Policial Especializada, a fin de dar inicio a las investigaciones y diligencias correspondientes a Ley, previa coordinación con el representante del Ministerio Público.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.