Chloe Ayling, es una joven modelo de 20 años que a su corta edad vivió uno de los peores momentos que le puede pasar a un ser humano: fue secuestrada en Milán, Italia, por un ciudadano polaco de nombre Lukasz Pawel Herba, quien formaría parte de la mafia de tráfico ilegal 'Muerte Negra' y que tenía las intenciones de subastarla en una página web pornográfica.
LEE MÁS: Facebook: jóvenes abusan de adolescente y lo trasmiten en vivo
La muchacha que fue capturada el 10 de julio, fue liberada siete días después frente al Consulado Británico de la ciudad italiana. Al hablar con la policía contó los terribles momentos que vivió mientras estuvo en cautiverio.
Chloe Ayling relató que viajó de Gran Bretaña a Milán pensando que le realizarían una sesión de fotos, pero cuando llegó fue secuestrada, drogada y la metieron en una maleta donde la trasladaron hasta una finca en una zona apartada.
La modelo contó que durante su cautiverio hubo días en los que la tuvieron esposada y calificó lo vivido como una “terrorífica experiencia” que acabó cuando su secuestrador la dejó en libertad.
El abogado de Chloe Ayling admitió que la historia tiene detalles extraños y que en un comienzo las autoridades tenían dudas sobre la versión de la modelo.
“Suena increíble (...) Un hombre secuestra con otros a una joven y después de una semana menciona motivos particulares, la acompaña hasta el interior de un consulado… (y) prácticamente la entrega a la policía”, manifestó el abogado Franceso Pesce.
La joven ya se encuentra en su casa, pero las investigaciones de la policía británica junto con las autoridades italianas continúan para descubrir lo que verdaderamente pasó.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.