El Poder Judicial de Lima condenó a tres años de prisión al delincuente Carlos Omar Farro Lucas por robar el celular a Mariluz Huaroc Chanca cuando se trasladaba en una combi por la avenida Manco Cápac en el distrito de La Victoria, el pasado 24 de julio.
LEE ESTO: Hijo de ministra Martens responde ante acusación de que postuló a Beca 18
El Cuarto Juzgado de Investigación Preparatoria en Flagrancia de Lima, lo encontró culpable por el delito de hurto agravado en grado de tentativa, luego que el fiscal Elmer Ríos Luque lograra acreditar la existencia de elementos probatorios durante el juicio oral.
La 37 Fiscalía Provincial Penal de Lima, sustentó la audiencia e informó que en circunstancias en que la joven Mariluz Huaroc Chanca, viajaba dentro de un vehículo de transporte público recibe una llamada telefónica, lo que fue aprovechado por Farro Lucas para arrebatarle el equipo valorizado en 1,500 soles, luego de lo cual huyó por el jirón Humboldt.
Luego el delincuente fugó y se escondió en el baño de un restaurante ubicado en la zona, donde se escondió tras ser perseguido por la víctima, siendo capturado por la policía.
MIRA TAMBIÉN: Facebook: Agente de serenazgo y sujeto ebrio se pelean en plenas calles de Ica [VIDEO]
Durante la audiencia, celebrada bajo la figura de proceso inmediato por flagrancia, el representante del Ministerio Público demostró los antecedentes que pesan sobre Farro Lucas, quien presenta procesos judiciales por delitos como robo agravado, lesiones graves y tráfico ilícito de drogas, lo que fue considerado por la jueza Celia San Martín Montoya al momento de dictar sentencia.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.