Los terroristas de ISIS continúan cometiendo abusos contra las mujeres, a quienes captan para someterlas a diferentes formas de abuso. Ekhlas, una joven estudiante que vivía al norte de Irak, pasó por diferentes episodios traumático en su vida al ser secuestrada y abusada sexualmente por las fuerzas de ISIS. Convertida en esclava, los terroristas la obligaron a tener sexo con animales.
LEE MÁS: Facebook: profesor violaba y prostituía a sus alumnas en México [FOTO]
La joven, que en ese entonces tenía 14 años, vivía tranquilamente en su pueblo cuando un grupo de terroristas de ISIS la secuestró para convertirla en una esclava sexual.
"Mataron a nuestros hombres y violaron a todas las mujeres de nuestro pueblo”, dijo Ekhlas en un video para la BBC.
Sin nadie quien la defiende, la bella jovencita fue sometida a todo tipo de vejaciones, cuyos autores eran sus captores.
“El terrorista que me raptó me violó todos los días, durante seis meses", contó.
MIRA TAMBIÉN: Colombia: dueño de albergue violó y contagió de VIH a menores de 7 y 8 años
Ekhlas afirmó que si no lograba someterse en el plano sexual, sus captores la obligaban a tener encuentros íntimos con perros.
"Además si no hacía lo que él me pedía me obligaba a tener relaciones sexuales con sus perros, como si yo fuera un animal", contó a la BBC. "Por eso traté de matarme en varias ocasiones”, dijo la iraquí, quien tiene actualmente 17 años de edad.
Ella vio todo tipo de errores que comete ISIS contra personas inocentes. "Vi a un hombre de unos 40 años sobre una niña de unos 10. La niña gritaba. Nunca olvidé esos gritos", comentó.
Ekhlas logró escapar de sus secuestradores y en un refugio conoció a una abogada que le brindó apoyo psiquiátrico. Ahora va al colegio y asiste a una terapia en grupo, para volver a ser feliz. Espera convertirse en cantante y abogada.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.