El Poder Judicial de Ate Vitarte, dictó nueve meses de prisión preventiva contra Evelyn Páucar Cárdenas por envenar y luego asesinar a sus tres menores hijos en el interior de su vivienda del mencionado distrito, el pasado 25 de julio, en venganza porque su pareja la había abandonado.
LEE ESTO: Mujer denuncia a aeromoza por arrebatarle colcha a su hijo en un vuelo a Lima [VIDEO]
El Juzgado de Turno Permanente de Ate Vitarte, encontró fundados y graves elementos de convicción en el delito de parricidio en agravio de sus tres menores hijos.
Además, por existir peligro de fuga, obstaculización de la justicia y la pena a imponérsele es de hasta 35 años de prisión, por lo tanto debe continuar en prisión mientras duren las investigaciones y se dispone su internamiento a un penal que disponga el INPE.
De acuerdo a las investigaciones, la denunciada Evelyn Páucar Cárdenas les dió de beber veneno a sus tres hijos de 1, 3 y 5 años de edad y luego les hizo profundos cortes con un cuchillo en sus muñecas y brazos, cuando descansaban en sus cuartos del tercer piso, ubicado en la cuadra 3 de la calle Austral de Ate.
Luego de cometer el crimen, Evelyn Páucar intentó suicidarse tomando el mismo veneno y se cortó con el mismo cuchillo, pero no pudo lograrlo debido a que no tenía fuerzas por la cantidad de sedantes de tomó.
Tras el grito de los menores, los vecinos ingresaron al dormitorio y descubrieron los cuerpos de los pequeños por lo que llamaron a la Policía.
Luego, Evelyng Páucar Cárdenas fue trasladada por la policía a una clínica local y luego fue llevada a la División de Investigación Criminal (Dirincri) de Ate y posteriormente a la sede del Poder Judicial de Ate.
MIRA TAMBIÉN: Bebé de once meses y su madre fueron baleados durante asalto a spa [VIDEO]
Ante la policía, la madre asesina confesó el triple asesinato y admitió que lo hizo debido a que su ex conviviente Rubén Jiner Condori Ccama la había abandonado.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.