En el segundo día de marcha blanca, del recientemente inaugurado puente Bella Unión en San Martín de Porres, vecinos de la zona realizaron un plantón exigiendo puentes peatonales y un semáforo para cruzar en la mencionada vía.
LEE MÁS: Luis Castañeda no sabe valor de obra de Puente Bella Unión
Madres, niños y hasta personas con discapacidad llegaron hasta las inmediaciones del puente Bella Unión con carteles en mano para exigir la colocación de un puente peatonal en la zona.
“Asistimos a una reunión, ahí pedimos que nos pusieran un puente peatonal, pero no han hecho nada, nuestros hijos tienen que caminar hasta la Av. Perú para cruzar todos los días. Aquí hay personas mayores y discapacitadas”, refirió una de las afectadas.
Pero este no fue el único problema que tuvo el Municipio de Lima. Tampoco había señalización ni paraderos definidos, situación que agudizó el caos vehicular.
MIRA TAMBIÉN: Puente Bella Unión se abre hoy por 10 horas con el inicio de "la Marcha Blanca" [VIDEO]
Los transeúntes no tienen espacio en una de las veredas debido a que existen bloques de concreto que impide el paso. Es así que muchos optan por utilizar las ciclovías para esperar sus buses.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.