Pese a la terrible crisis política que atraviesa su país, el presidente venezolano Nicolás Maduro sigue dando muestras de su buen humor y esta vez dedicó unas palabras a su homólogo colombiano, Juan Manuel Santos.
LEE MÁS: Venezuela: 20 venezolanos con VIH llegaron a Lima en busca de antirretrovirales
Durante su programa de televisión, y a modo de broma dijo a Juan Manuel Santos que él era su Dios y que debe dejar la maldad contra Venezuela.
"Presidente Santos, me tiene que pedir la bendición compadre. Porque somos sus padres, pide la bendición. Inclínate e híncate ante tu padre, soy tu padre Santos ¿o no?", agregó Nicolás Maduro, dirigiendo su pregunta a la multitud que celebró a carcajadas las nueva ocurrencia del presidente venezolano.
MIRA TAMBIÉN: Piden al Gobierno de Perú romper relaciones diplomáticas con Venezuela
“Soy tu padre que Dios te bendiga Santos, deja la maldad contra Venezuela (…) estás muy mal en Colombia“, sostuvo. Agregó: "Colombia se fundó aquí en el Orinoco, ustedes guayaneses son los padres de Colombia, nuestros abuelos fundaron Colombia", dijo.
Las declaraciones de Nicolás Maduro se dan en medio de una terrible crisis política y económica que atraviesa Venezuela.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.