United Airlines abandonó Venezuela ante la crisis económica que padece el país sudamericano. Sus empleados venezolanos conmovidos por la situación expresaron sus más profundos pesares y se dijeron adiós.
LEE MÁS: Policía secuestra helicóptero y exige la salida de Maduro
A principios de junio, la aerolínea United Airlines anunció la suspensión de sus vuelos de EEUU a Caracas en julio de 2017. Y así se cumplió el pasado viernes cuando la compañía salió del aeropuerto de Caracas con dirección a Houston en el que sería su último vuelo en Venezuela.
La difícil medida fue tomada luego de que la demanda bajara tras las protestas y la crisis económica que vive en el país sudamericano. Ante ello, la última tripulación, que salió de Caracas, flamearon una bandera venezolana y prometieron volverse a ver.
MIRA TAMBIÉN: Solo 6 mil venezolanos en el Perú están de manera legal
En la imagen y en el video, que fueron compartidos en las redes sociales, se ve al piloto con una bandera venezolana desde la ventana de la cabina de mando, mientras una azafata afirma "nos vamos a volver a ver".
United Airlines se suma a las aerolíneas Lufthansa y Air Canada, que ya se han retirado de Venezuela en los últimos años.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.