Armado con un rifle, un sujeto irrumpió en un hospital de Nueva York, Estados Unidos, y disparó contra quien se cruzara en su camino, dejando una doctora muerta y seis heridos.
LEE MÁS: Jesús María: clausuran 6 galerías comerciales que eran trampas mortales
La policía informó que el responsable del ataque fue hallado sin vida. Hasta el momento no se ha confirmado si se suicidó o fue abatido por agentes de seguridad.
Vestido con una bata de laboratorio y portando un carnet de identificación, el atacante irrumpió con un rifle M-16 en el hospital Bronx-Lebanon y realizó varios disparos. El tiroteo ocurrió a las 15:00 horas locales.
Seis personas, al parecer miembros del cuerpo médico, quedaron heridos de gravedad, tras ser alcanzados por los proyectiles. Voceros de la policía informaron que se encontró restos de sangre en el piso y una escalera.
La policía de Nueva York acordonó el área y, a través de su cuenta de Twitter, solicitó a todos los ciudadanos que eviten acercarse a la zona.
El Lebanon Hospital Center es el sistema de atención de salud más grande sin fines de lucro en el sur y centro del Bronx. El hospital, de 120 años de existencia, tiene casi 1.000 camas distribuidas en varias unidades. Su sala de atención de emergencias está entre las más activas de la ciudad de Nueva York.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.