Los escándalos sexuales no se alejan de Vaticano, y es que un sacerdote de la Santa Sede fue descubierto cuando organizaba una orgía en su apartamento. Según ha revelado el diario Il Fatto Quotidiano, dentro del lugar se encontró gran cantidad de droga.
LEE MÁS: Piura: Chofer quiso sobornar a policía con cinco soles pero se arrepiente y le dice que es honesto
Las sustancias alucinógenas, que habían dentro de la fiesta, fueron transportadas en un vehículo de lujo con placas de la Santa Sede, lo cual permitió pasar desapercibido ante la policía italiana.
Sin embargo, gracias a este vehículo, y la constante llegada de personas poco habituales al apartamento, fue que se dio alerta a los agentes del orden.
Las autoridades detuvieron al sacerdote y lo enviaron a la clínica Pío XI para desintoxicarse. Actualmente, el exsecretario del cardenal Coccopalmeiro se encuentra en un “retiro espiritual” en un convento de Italia, revela la agencia de noticias RT.
Este es el segundo escándalo sexual que sacude el Vaticano esta semana. El jueves, el cardenal George Pell, fue acusado de delitos sexuales contra menores.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.