El empresario Johnny Coico Sirlopú, presunto responsable de la muerte de dos jóvenes en el incendio en Las Malvinas, decidió ir por su propia cuenta a la sede de Seguridad del Estado.
LEE MÁS: Las Malvinas: Gringo estuvo en lugar de la tragedia
El apodado Gringo y su esposa Vilma Zaña Santamaría serían sindicados como los empleadores de los dos jóvenes que fallecieron en la galería Nicolini.
Gringo y su pareja se habrían acercado a Seguridad del Estado por voluntad propia para rendir su manifestación sobre el lamentable incendio. Sobre ellos aún no existe una orden de detención en su contra, pero están rindiendo su manifestación en calidad de intervenidos.
Un video difunfido el jueves reveló que Johnny Coico Sirlopú no tuvo reparos en conversar con los bomberos para tratar de ayudar al rescate de los dos jóvenes que dejó atrapados en un container.
En el incendio en Las Malvinas fallecieron Jorge Luis Huamán Villalobos y Jovi Herrera Alania, quienes no pudieron escapar del humo y fuego pues quedaron atrapados en el sexto nivel de la galería Nicolini.
MIRA MÁS: Llega de Gringo a la sede de Seguridad del Estado.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.