Una tragedia ocurrió en Brasil, minutos antes del partido entre el Corinthians y el Coritiba. Hinchas de ambos equipos se enfrascaron en un violento enfrentamiento que dejó como saldo un muerto y seis personas heridas.
LEE MÁS: Futbolista Felipe Caicedo responde y le dice no al racismo de Phillip Butters
La Policía Militarizada del Estado de Paraná informó que un hincha del Corinthians fue hospitalizado con graves traumatismos y fracturas y falleció horas después debido a la gravedad de sus lesiones.
El Corinthians expresó sus condolencias a los familiares de su hincha fallecido.
"Nuestros profundos sentimientos a la familia del hincha del Corinthians muerto en una pelea antes del partido. El fútbol era para ser alegría y no tristeza y muerte. Por eso pedimos: paz en el fútbol", publicó el equipo en su página en Twitter.
La pelea ocurrió hacia las 8.30 a.m hora local de este domingo en Curitiba, en una calle próxima al estadio Couto Pereira.
La policía informó que dos de los autobuses que transportaban aficionados corinthianos para el partido entraron por una calle equivocada y terminaron retenidos en un lugar de concentración de un grupo organizado de hinchas del Coritiba.
Algunos de los aficionados del Corinthians que bajaron de los vehículos fueron atacados por los hinchas rivales, entre ellos el seguidor fallecido, que cayó al suelo y fue pateado por varias personas. La Policía Militarizada del estado de Paraná, que llegó rápidamente al lugar de la pelea, consiguió dispersar a los aficionados violentos y evitar un incidente mayor.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.