Un caso de abuso sexual ha conmocionado a todo México luego que se conociera que cuatro niñas tuvieron que pasar por años de violaciones con el consentimiento de su propia madre que dejaba hacer a su pareja lo que quería con ellas sin ningún remordimiento.
LEE MÁS: Comunero es condenado a cadena perpetua por violar a una niña durante cinco años
Tras cinco años de terror, las menores desesperadas le contaron a su vecina los abusos sexuales que pasaban al vivir con su padrastro. La mujer de inmediato solicitó el apoyo de las autoridades mexicanas.
El hombre, cuyo nombre se ha mantenido en reserva, fue detenido por la policía mexicana ante la oposición de la madre de las menores violadas, que se atrevió a llamar mentirosas a sus hijas con tal de defender al sujeto que dice amar.
Según las investigaciones, el hombre comenzó con el abuso de manera sistemática. Primero con tocamientos y luego violó a cada una de ellas en diferentes momentos en el interior de su domicilio ubicado en Iztapalapa, México.
Se informó que la madre de las menores sabía del abuso sexual y les decía a ellas que 'debían obedecer a su papá' y que además enviaba a la tienda a las demás pequeñas para que su pareja se quedara a solas con una y así cometer su delito.
Dos de las niñas se encuentran embarazadas de su violador. El hombre podría recibir una pena de 25 años por cada una de las víctimas abusadas sexualmente.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.