De acuerdo a las primeras investigaciones de la PNP, los delincuentes que asaltaron a Marina Mora y le robaron 200 mil dólares en joyas pertenecerían a una banda de raqueteros de la zona de Mirones.
LEE MÁS: Gloria retira producto Pura Vida del mercado peruano
Agentes de la División de Robos de la Dirincri abocaron sus esfuerzos para identificar a los maleantes, quienes serían responsables de otros robos bajo la misma modalidad.
“Aprovecharon que estaba sola y se le abalanzaron para robarle su cartera, no imaginaban quién era su víctima, ni lo que traía en su bolso”, señaló uno de los detectives.
Trascendió que la ex reina de belleza habría reconocido en el álbum fotográfico de la Dirincri a cuatro sujetos con características físicas similares.
MIRA TAMBIÉN: Peruanos se llaman Batman, Rambo y también Superman
Ayer por la mañana, Marina Mora regresó a la sede de la Dirincri para rendir su manifestación.
Trascendió que la empresaria de modas no declaró en el aeropuerto el ingreso de las cuantiosas joyas adquiridas en Miami y que, según su manifestación, le fueron robadas.
Tampoco presentó ante la PNP documentación sobre las alhajas.
La mañana del viernes delincuentes armados y a bordo de una moto asaltaron a Marina Mora cuando llegó a la casa de su madre en el Cercado de Lima.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.