Las investigaciones en torno al móvil del espeluznante crimen de Juan José Málaga Misad (41) dieron un giro inesperado, tras descubrirse que su concuñado Giomar Gamboa Torres (31) le habría dado muerte al empresario para no pagarle el dinero por la venta de su camioneta y no porque este tuviese una deuda con él.
LEE MÁS: Hombre mató de 20 cuchilladas a cuñado y luego quemó su cadáver
Durante su encierro en el calabozo de la Depincri La Victoria, Gamboa Torres contó a la policía que desde hace una semana tenía planificada la muerte de Juan Málaga, a quien citó con engaños a su departamento en Surco el martes y luego lo apuñaló 24 veces, porque este le venía reclamando constantemente el pago por la venta del vehículo.
Al ser consultado por el nombre de las personas que lo habrían ayudado en el crimen, el detenido dijo a la policía que atacó a su víctima en complicidad con su empleado David Aznarán Ramírez (36), quien fue intervenido por la policía el jueves cerca de su domicilio en la urb. El Santoyo, El Agustino.
MIRA TAMBIÉN: El suspendido gobernador regional del Callao, Félix Moreno abandonó el penal
Respecto al responsable del traslado del cuerpo hasta La Victoria, Gamboa dijo que cargaron los restos de la víctima en la parte trasera de la mototaxi de Alexander Martínez Torres (21), quien aseguró que el primero le pagó 300 soles para ayudarlo.
Ambos, Aznarán Ramírez y Martínez Torres permanecieron por más de 4 horas en la Depincri La Victoria, donde tras rendir su manifestación quedaron en calidad de citados por la fiscalía, que dispuso ampliar las investigaciones.
Al ser consultados por las circunstancias del caso, ambos evitaron pronunciarse.
Horas antes, Giomar Gamboa Torres (31) fue puesto a disposición de la fiscalía de turno acusado del delito de homicidio.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.