Una mujer que junto a su conviviente asesinó a su hija de dos años porque lloraba mucho fue detenida en el caserío Algodonal, en Piura.
LEE MÁS: Ministerio de Salud ofrece puestos de trabajo con sueldos de hasta 12 mil soles
Fedima Córdova Montalbán (40) fue capturada ayer a las 6:00 de la mañana cuando se encontraba en el exterior de su domicilio, ubicado en el caserío Algodonal del distrito en Santa Catalina de Mossa de la provincia de Morropón.
Agentes del Departamento de la Policía Judicial, dijeron que los hechos ocurrieron en el año 2005 en el caserío Algodonal, cuando la pequeña de iniciales M.I.Z.C (02) fue trasladada sin vida por su progenitora hacia una posta médica.
En ese momento, Córdova Montalban habría manifestado que la pequeña se intoxicó, pero el resultado de la autopsia arrojó que tenía golpes en su cabecita y partes del cuerpo.
TAMBIÉN LEE: Poder Judicial ordenó captura contra ex gobernador regional de Pasco
Tras un proceso judicial, la Policía capturó a Rey Zurita Yajahuanca, quien era pareja de Fedima. En su relato, Zurita Yajahuanca expresó a los agentes que lo intervinieron, que en la muerte de su hija también estaba involucrada su conviviente.
Rey Zurita en su momento fue capturado y trasladado hacia el penal de Piura, donde cumple prisión por el delito de parricidio.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.