La modelo Carolay Cristi Gobia Jaimes (19), quien según una denuncia policial fue golpeada brutalmente por su enamorado Raúl Kenedy Ñaupari Cudeña (27), tras encontrarlo con otra mujer en una discoteca de Huánuco, fue operada ayer del tabique, que le fue fracturado en el ataque.
LEE MÁS: Ex reina de belleza de Huánuco denuncia a enamorado por golpiza y violación [VIDEO]
La intervención se realizó en el Hospital de Contingencia Hermilio Valdizán y fue existosa, aunque la joven permanece bajo observación en el nosocomio.
Familiares de Carolay, ex reina de belleza 2015 del distrito de Castillo Grande, en la provincia huanuqueña de Leoncio Prado, afirmaron que la joven estaría siendo manipulada por su agresor y su entorno para que no siga adelante con la denuncia.
“La mamá y hermana del muchacho han ido al hospital para hablar con ella, nosotros sospechamos que para pedirle que retire la denuncia. Ella es una señorita de 19 años, la han convencido para que no declare en contra, incluso ahora ella dice que sus lesiones son leves”, lamentaron.
Detallaron que la joven estudia administración y los fines de semana trabajaba como anfitriona en la discoteca La Portada del Sol, donde conoció a Ñaupari, vigilante del local, e iniciaron una relación hace seis meses. El presunto agresor está en calidad de citado. El Ministerio de la Mujer brindó apoyo psicológico y legal a Carolay. (OLP).
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.