Hilmer GascoMientras la ola de feminicidios sigue azotando a nuestro país, la reacción de las autoridades ante las denuncias hechas por las víctimas dejan mucho que desear. Esta vez un vigilante que atacó con una pala a su pareja fue detenido por la PNP, pero luego puesto en libertad por el Ministerio Público, luego que el examen médico legal determinara que solo sufrió lesiones leves.
LEE MÁS: Así se realizó el simulacro de sismo, tsunami en Lima [FOTOS Y VIDEO]Todo ocurrió el último lunes a las 3 de la tarde, en una humilde casa del cerro Gramal, en Caja de Agua.El vigilante Jacob Isaac Odar Contreras (39) le desfiguró el rostro a su conviviente Argileth del Pilar Huamán Villalobos (35), quien además es madre de familia.Según la víctima, su atacante enfureció porque ella le sirvió la comida primero a su hija antes que a él. El sujeto fue detenido por la PNP, pero esta mañana quedó libre.La fiscal Fanny Sulca Peceros le dio comparecencia debido a que el examen médico legal establece que solo son lesiones leves y determina un día de incapacidad por tres de descanso.
MIRA TAMBIÉN: México: “Estaba muy bonita”, dijo un hombre para justificar la violación de su hijaArgileth del Pilar está indignada y pide a las autoridades rectificar esta decisión que, asegura, pone en peligro su vida ante una eventual venganza.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.