Un indignante delito fue registrado en México, donde un padre de familia violó a su menor hija, y no dudó en justificar su acto alegando que la niña "estaba muy bonita" y sentía mucha atracción por ella.
LEE MÁS: Bebé de 4 meses murió en una guardería de los Olivos [VIDEO]
Se trata de Domingo Alberto Rodríguez Álvarez, quien confesó el horrendo delito contra la pequeña de 13 años en su domicilio ubicado en la ciudad de Ixtapan, en México.
El delito se cometió el pasado 25 de julio del 2016, en la colonia Salitre de la citada ciudad, donde el sujeto usó un palo de escoba para abusar sexualmente de su hija, aprovechando cuando ambos estaban solos en casa.
Tras confirmar el grave hecho, la Procuraduría General de Justicia del Estado de México sentenció al sujeto a 29 años de prisión, y deberá pagar una multa de 141 mil pesos y la reparación civil de 73 mil 40 pesos.
Como era de esperarse, los ciudadanos de los alrededores han quedado pasmados con lo sucedido, debido a que el sujeto incluso se atrevió a bromear con la violación de la menor, quien recibió ayuda para intentar superar el horror que vivió a manos de su padre.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.