El nuevo presidente del Ecuador, Lenín Moreno, afirmó durante su discurso de posesión en la Asamblea nacional, que no realizará el enlace semanal que era un informe de labores que instauró Rafael Correa en su mandato.
LEE MÁS: Plan antiterrorista en la final de la Champions LeagueEl nuevo Jefe de Estado habló de los cambios que mantendrá en su gestión en el Gobierno. "No haré el enlace semanal", fue una de las frases con las que marcó una de las diferencias en cuanto a las actividades rutinarias del expresidente.En su intervención, también habló de que su Gobierno preservará la dolarización de la economía y que no habrá una moneda paralela. "Vamos a sostener la dolarización", repitió dos veces durante el discurso, en el capítulo destinado a la situación de la economía nacional y las políticas que pretende aplicar para salir de la crisis.También abogó por una "mayor austeridad en el gobierno" y "mayor productividad" como vía para resolver los problemas económicos del Ecuador".Moreno, reiteró el apoyo a Colombia en el desarrollo de los diálogos de paz que adelantan el Gobierno y la guerrilla del Ejército de Liberación Nacional (ELN) de esa nación, en Quito.
MIRA TAMBIÉN: Fanática se desnudó por Real Madrid [VIDEO+FOTOS]
"Continuaremos apoyando los diálogos de paz", puntualizó Moreno en su primer discurso en la ceremonia de investidura en presencia de su colega de Colombia, Juan Manuel Santos.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.