Una sola voz. Los usuarios de las redes sociales se indigaron ante la asistencia del ex mandatario - y prófugo de la justicia - Alejandro Toledo a una de las actividades del organismo alterno de Naciones Unidas.
La invitación fue hecha por Surinam, el cual pedía la asistencia de Toledo para que pueda dictar un conversatorio sobre asociaciones públicas y privadas. La cancilería peruana se hizo presente emitiendo un comunicado a través de la red social Twitter, en el alzan su voz de protesta ante la invitación de Alejandro Toledo al evento.
LEE MÁS: Procurado pide a Fiscalía que se pronuncie sobre empresas constructoras
Antes de que se desate esta polémica, el ex mandatario fue descubierto jugando taco en un bar de Los Ángeles. A través de las redes sociales resaltaron que existe una solicitud de detención preventiva con fines de extradicción por presuntos vínculos de corrupción (Caso Odebrecht, del cual habría recibido el monto de 20 millones de dólares).
Los usuarios de la red social Twitter se unieron a la voz de protesta de la cancillería peruana y emitieron estos comentarios:
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.