Crimen pasional en Lurín. Un hombre identificado como Raúl Razabal Cueto (41), estranguló y mató a su esposa Olinda Alonso Canchanya (37), con quien tiene dos hijos de 20 y 18 años. El sujeto, cegado por los celos, utilizó una una soguilla de nylon para cometer el terrible crimen.
LEE MÁS: Keiko Fujimori recibió apoyo de Odebrecht en campaña electoral, según empresario
Luego de realizar su cometido, el maestro albañil se suicido ahorcándose con otro pedazo de cuerda en el patio de su casa. Al rededor de las 6 de la mañana, ambos hijos de la pareja salieron de sus dormitorios y se encontraron con la terrible escena de ver a su padre sin vida.
Inmediatamente ellos fueron en la búsqueda de su madre, quien también se encontraba sin vida en el cuarto que compartia con su esposo. El crimen se dio en la avenida Los Olivos mz. B lote 4-A en el asentamiento humano Víctor Raúl Haya de la Torre, Cerro Centinela en Lurín.
Los hijos de la pareja llamaron a los policías de la comisaría de Lurín y enseguida a sus familiares. Los peritos de criminalística y el fiscal de turno llegaron a la vivienda en Lurín para realizar las pericias de rigor.
Los detectives de Depincri de Lurín investigan las causas de este feminicidio y suicidio.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.