Hilmer Gasco
En plena celebración por el 'Día de la Madre', un operario de maquinaria pesada asesinó a su hija de apenas 9 meses de nacida. El indignante hecho fue registrado en etapa UCV - 123 Zona H Lote 17 de Huaycán.
LEE MÁS: Estado Islámico: Asesinan a más de 145 civiles que intentaban huir de Mosul
El asesinato habría ocurrido alrededor de las 4 de la mañana en su propia casa. Este sujeto había estaba celebrando el Día de la Madre junto a su pareja Carmín Mercedes Chávez Huamanllauri (28), quien nunca imaginó que el padre de su hija cometería un crimen de tal magnitud.
Eduardo Faustino Sánchez Ascencios (36) aprovechó que su pareja se encontraba durmiendo para cometer el macabro crimen. Él sacó a la niña del cuarto de su hermana y la llevo a la sala, donde le colocó una pesada mochila y dos almohadas encima. Fueron esos objetos los que le provocaron la asfixia a la niña y posteriormente su muerte.
La madre, al percatarse del hecho, llevo a la niña hacia el hospital, donde solo confirmaron su deceso. Inmediatamente, agentes de la comisaria de Huaycán procedieron con la detención del parricida.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.