La noche de ayer, la PNP realizó una intervención a un prostíbulo clandestino ubicado en la Av. México 909 del distrito de Mórrope (región Lambayeque). El mismo que funcionaba bajo la fachada de ser un bar restaurante.
En dicho local se rescató a un grupo de mujeres extrajeras que habían sido llevadas con engañas a trabajar en Lambayeque.
LEE MÁS: Corea del Norte lanza misil no identificado y alerta a Estados Unidos
Los agentes habían sido informados que en el lugar se prostituían mujeres extranjeras, las que habían sido traídas bajo el cuento del trabajo en un restaurante.
Los agentes tras realizar por semanas una labor de inteligencia, lograron comprobar la información y de inmediato con apoyo de un representante del Ministerio Público, intervinieron el local encontrando en el interior a cuatro mujeres que eran ofrecidas a los parroquianos que se encontraban en el lugar.
Asimismo hallaron unas habitaciones donde las féminas atendían a los clientes. Al momento de la intervención los agentes detuvieron a tres ciudadanas ecuatorianas, de la cuales una de ellas fue sorprendida teniendo relaciones sexuales con uno de sus clientes.
Asimismo se detuvo a Wilson Díaz Vásquez (28), propietario del restaurante, el mismo que será investigado por el delito de proxenetismo, favorecimiento a la prostitución, así como trata de personas.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.