Cargando...
HOY

Metropolitano anunció en Facebook el cierre temporal de sus principales estaciones

El servicio de transporte Metropolitano anunció a través de su página de Facebook que sus principales estaciones se mantendrán cerradas hasta nuevo aviso. Conoce los desvíos y rutas alternas en la siguiente nota.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Servicio del Metropolitano hizo anuncio sobre su servicio

El servicio de transporte del Metropolitano anunció a través de su red social oficial Facebook que se han visto en la necesidad de cerrar temporalmente sus principales estaciones. 

LEE MÁS: Asaltan y golpean a pasajero del Metropolitano

Los representantes del Metropolitano han señalado que la causa del cierre se debe a la intensa congestión vehicular que se ha registrado esta tarde. Por este motivo las estaciones de  la Plaza Ramón Castilla y zonas de acceso al Cercado de Lima, las estaciones Colmena, Jirón de la Unión, Tacna y Ramón Castilla se mantendrán sin acceso a los usuarios.

El servicio Regular A del Metropolitano va a circula por la avenida Alfonso Ugarte, mientras que el Regular C hasta la estación Central. Han pedido a los usuarios del servicio que se mantengan pendientes de las actualizaciones que hagan a través de Facebook.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.