La policía capturó a Wilmer Rojas Paredes alias Misha como uno de los responsables del crimen de cuatro ancianos en el caserío de San Roberto del distrito de Chao, provincia de Virú.
LEE MÁS: Ica: así fue el violento asalto de marcas a empresario (VIDEO)
Lucas Evangelista Sarmiento Vásquez (79), Agapito Floro Castillo Vásquez (82) y los esposos Pedro Sánchez Jara (93) y Jacoba Leonor Castillo Vásquez (83) fueron asesinados a cuchillazos, machetazos y golpes el domingo 30 de mayo.
Los tres primeros perecieron en el predio. A Sarmiento incluso le cortaron la lengua. Jacoba perdió la vida tras ser evacuada a un hospital.
Misha confesó que con dos cómplices y en estado de ebriedad entraron a robar a la casa de las víctimas, pero fueron reconocidos. Horas antes, añadió, habían estado en una fiesta bebiendo licor.
Sindica a Wilson Naves Lavado (23) “Pila”, quien se entregó la tarde de ayer en la comisaría de Florencia de Mora de Trujillo, de haber maquinado todo. “Él fue el que los mató y planeó el asesinato”, adujo.
Sin embargo, la policía indicó que Misha fue el que utilizó un machete para masacrar a los ancianos. En las casas de ambos intervenidos se hallaron prendas en las cuales a través de las pruebas de luminol se encontraron rastros de sangres de los occisos. “Además, sus huellas están en la escena del crimen”, dijo una fuente.
Misha cayó en un descampado del sector Santa Elvira, distrito de Chao, a 10 km del lugar del crimen. Tenía 40 ketes de droga.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.